Banner

Canalones en Córdoba

Canalones

Somos Canalcor, una empresa especializada en la instalación de canalones en Córdoba y en Estepona. Desde hace muchos años fabricamos unos canalones de aluminio que no tienen soldaduras y nos hemos hecho distribuidores oficiales de Canalum, el primer fabricante nacional del sector de los canalones en conseguir el certificado ISO 9002 de AENOR.

Gracias a la experiencia que tenemos y la alta calidad de los materiales que usamos, nuestros trabajamos son excelentes y esto hace que los clientes estén totalmente satisfechos. Además, ofrecemos una inmejorable relación entre calidad y precio.

Llámenos en cuanto tenga problemas con la recogida de aguas fluviales de su tejado, somos especialistas en canalización. 

Canalón cornisa

Su principal característica es la estética en forma de cornisa, que le confiere una elegancia que realza los aleros. Vienen en dos tamaños: desarrollo 300 mm (mod. A-125) y en 380 mm (mod. A-150). El primero es ideal para cubiertas de pizarra y para recoger el agua. El segundo se instala en todo tipo de cubiertas de teja cerámica. Ambos se fabrican en aluminio lacado y pueden colocar indistintamente los dos tamaños de bajante.

Se integra en cualquier tipo de construcción gracias a la forma de cornisa, a la calidad de los materiales, a la variedad de colores y a las fijaciones ocultas.

Canalón redondo San Marco

Es un estilo clásico fabricado en continuo, en la misma obra y a la medida exacta de los aleros. Es estanco, porque su sistema de fabricación y el ensamblaje perfecto con todos sus accesorios (codos, bajantes, desviaciones y ángulos), imposibilitan la existencia de las incómodas pérdidas de agua tan habituales en otros tipos de canalones tradicionales.

Es clásico por su forma redonda, bajantes y accesorios, que se han desarrollado para edificios y viviendas que quieren mantener una imagen clásica o rústica.

Es adaptable porque se puede fabricar en cobre natural o zinc, además de contar con muchos colores en aluminio lacado.

Su diseño es perfecto:

Perfil de forma semirredonda, en aluminio prelacado de primera fusión, cobre natural o zinc.
Los nacimientos se encastran en el canalón a través de un agujero hecho a medida.
Los codos son de aluminio lacado y pueden fabricarse totalmente lisos o plegados.
Los accesorios en aluminio lacado son la terminación ideal.
Las bajantes de aguas pluviales son redondas, con elegantes nervaduras, fabricadas en taller con una longitud estándar de 3 metros lineales.
Estética variable: fijaciones ocultas o externas.
Canalcor canalones

Accesorios

  • CanalPick: estas tiras de policarbonato con varillas de acero inoxidable están diseñadas para ahuyentar a las palomas.

  • AluGuard: es la solución definitiva para evitar los atascos en los canalones. Es ligero y dura mucho, por lo que no sobrecarga el canalón. Se instala rápidamente y sin obras.

Canalcor canalón

Ventajas de instalar canalones Canalum

Están fabricados a medida y resultan inalterables, estéticos y ecológicos. Además, como distribuidores oficiales le garantizamos la garantía del material y de la instalación.

  • Las terminaciones se ensamblan al canalón antes de su instalación al alero y se sellan con impermeable para que se mantenga.
  • Las esquinas (exteriores o interiores) se resuelven mediante los ingletes que envuelven los dos tramos y refuerzan su unión antes de recibir el mismo tratamiento impermeabilizante que las terminaciones y nacimientos.
  • Instalamos muchas fijaciones para versatilizar y adaptar el producto.
  • En el fondo del canalón se insertan los nacimientos, que van embutidos dentro de la bajante asegurando las fugas de agua.
  • La unión de tramos y bajante se hace de forma sencilla y rápida, embutiendo la pieza superior en la inferior.
  • Si es necesario, puede contar con varios tipos de codos y desviaciones con los que garantizar el desagüe.

Todos los canalones que instalamos vienen en una amplia gama de colores para que cada cliente elija el que más le guste. 

Córdoba 

Dirección
Callejón Duque de Rivas, 13
14720 CÓRDOBA (Córdoba)
Teléfono móvil
610 032 391

Estepona

Dirección
Calle de la Rosa, 5 – E
Urbanización El Paraíso Barranal
29688 ESTEPONA (Málaga)
Teléfono móvil
610 032 391