Banner

Revestimientos de fachadas en Córdoba

Revestimientos

En Canalcor tenemos una larga experiencia en el sector de los revestimientos de fachadas, tanto de interior como de exterior desde nuestros establecimientos en Córdoba y Estepona.

Vinilsystem

Trabajamos con el vinilsystem, que es un revestimiento para exterior que asegura la permanencia en el tiempo a pesar de las condiciones climatológicas extremas. Es una de las mejores alternativas constructivas por su textura, color y amplia gama de accesorios que aportan un aspecto elegante, alegre y, lo más importante, es de la más alta calidad.

​Se puede hacer el revestimiento directamente sobre la fachada o fijarse sobre rastreles, rejando una cámara para utilizar los aislamientos existentes. 

Connex System

El sistema CONNEX es rápido y estético y no necesita tapajuntas. Está patentado (aunque en Europa todavía no) y tiene unos paneles de 2,95 m de largo (FS-201). 

Kerrafront

Los revestimientos kerrafront están fabricados con el sistema kerracore, que utiliza la última tecnología y procesos de ingeniería muy novedosos.
Tiene dos capas: una superior hecha de PVC duro que resiste los impactos y un núcleo (de espuma de PVC) que tiene una alta densidad y homogeneidad.